Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Sobre Cavecom

Beneficios al afiliarse a Cavecom-e

Los beneficios de estar afiliados a Cavecom-e son de diversa naturaleza. Además de los beneficios generales de agrupación gremial, que permiten sumar fuerzas para ejercer una representación efectiva del grupo empresarial en su interacción con los entes del Estado, para proponer o discutir proyectos legislativos marco, normativas particulares o simplemente buscar soluciones a problemas coynturales de un sector específico, Cavecom-e provee beneficios adicionales a sus Afiliados que podemos agrupar en distintas areas:

Leer más: Beneficios al afiliarse a Cavecom-e

"Cavecom-e, La Cámara de la Economía Digital"

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.

Cavecom-e nació en 1999, cuando un grupo de empresarios detectó la necesidad de crear una asociación que permitiera defender y representar los intereses del ramo ante instancias gubernamentales e internacionales.

Leer más: "Cavecom-e, La Cámara de la Economía Digital"

Por qué estar en Cavecom-e: Una nueva generación de vanguardia

Resultados concretos como la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, la publicación del primer libro en el país sobre el marco legal de los negocios-e, Las fronteras de la ley, y el posicionamiento de la organización como interlocutor válido, tanto nacional como internacionalmente, forman parte de los legados que Cavecom-e cuenta como la historia de sus primeros años de recorrido, su etapa “start up”.

Hoy, a más de siete años de su fundación, la organización se encamina hacia una nueva etapa de maduración y consolidación, con enormes oportunidades y desafíos para apalancar el crecimiento de la economía en Red. El lanzamiento de un nuevo portal, así como un sitio privado, con información estratégica exclusiva para sus afiliados; y en general el fortalecimiento de su red de medios electrónicos y tradicionales, se perfilan como importantes aportes para todo el sector. Leer más: Por qué estar en Cavecom-e: Una nueva generación de vanguardia

Estatutos Vigentes

A continuación se encuentran los estatutos vigentes de la Cámara:

CAPITULO I

Artículo 1.- La Asociación Civil se denominará Cámara Venezolana de Comercio Electrónico ("CAVECOM-e'), la misma tendrá su sede en la ciudad de Caracas, pudiendo establecer otras sedes, así como realizar actividades en todo el territorio de la República de Venezuela, en el exterior y en el espacio virtual definido por las redes electrónicas globales.

Leer más: Estatutos Vigentes

Más artículos...

  1. Junta Directiva actual

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.