Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Cavecom-e inica consulta de nuevos estatutos

Estaturos Cavecom-eEl período de consulta dará inicio el próximo lunes 5 de Diciembre y se mantendrá hasta el viernes 27 de enero de 2017.

La propuesta de modificación estatutaria está siendo enviada por medio de correo electrónico a todos los afiliados.

Durante dicho período, los afiliados podrán enviar sus observaciones, comentarios y propuestas de modificación al correo electrónico estatutos@cavecom-e.org.ve. Culminado el período de consulta, la Junta Directiva evaluará el resultado de la consulta y considerará la incorporación de las propuestas de modificación recibidas.

Inmediatamente después de dicha evaluación y emisión de la propuesta definitiva, se procederá a realizar una serie de reuniones de grupos de afiliados para explicar los cambios finales, todas ellas durante dos semanas, en forma previa a la Asamblea de Miembros convocada para considerar y votar dicha propuesta.

La Junta Directiva insta a todos sus afiliados a participar activamente en la consulta, en la Asamblea General de Miembros que considerará dicha propuesta, así como en el proceso de elección de Nueva Junta Directiva que se realizará posterior a la aprobación de los estatutos.

Dicha Asamblea General de Miembros será objeto de una convocatoria específica que los afiliados recibirán, dirigida al Representante designado ante Cavecom-e según los archivos mantenidos en la Cámara, cumpliendo con los estatutos vigentes actualmente.

Hacemos un llamado a los miembros de la Asociación a mantener su condición de Activos, mediante el cumplimiento de los deberes de los Miembros, de manera de poder participar en la Asamblea General indicada y en el proceso electoral consecuencia de la misma. En este sentido, los invitamos a comunicarse mediante el correo electrónioco afiliado@cavecom-e.org.ve para realizar cualquier consulta respecto de su condición actual, incluyendo aspectos relacionados con el Representante ante la Cámara y, de requerirse, recibir indicación de las acciones necesarias para solventar cualquier problema existente.

 

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.